21 de septiembre de 2007

Primer día del Besamanos de la Virgen




Hoy comienza el Besamanos a María Santísima del Dulce Nombre.
Puedes dejar tus opiniones en este tema.

6 comentarios:

Hernandocort� dijo...

Exquisito y refinado el montaje de nuestro simpar prioste. Enhorabuena a la Junta de Gobierno por haber hecho este fichaje en el mercado de invierno. Sin duda proporcionará algún que otro título a la Hermandad. Bienvenido Alberto y a seguir trabajando por tu Hermandad.

Lorenzo Blanco dijo...

Francamente de buen gusto puede calificarse el montaje del Besamanos.

Enhorabuena

bofeterovirgen dijo...

Me ha gustado bastante el besamanos ya que muestra toda la belleza de nuestra Virgen y Señora.Y la forma en la que han distribuido la capilla ha sido bastante elegante.

vicenteeldelasalmendras dijo...

Lo primero que me ha venido a la mente cuando he visto el Besamanos es que a nuestra Hermandad le hacía falta realmente un cambio en la priostía, la cual no ha estado a la altura de las circunstancias últimamente. Así que darle la bienvenida a los nuevos priostes y alabarles la dedicación por entero a la Hermandad.

Dicho esto mi opinión sobre el montaje del Besamanos no puede ser más favorable. Me ha gustado mucho.

Quiero darle también la enhorabuena a la Junta de Gobierno por los nuevos fichajes. Creo que se han llevado lo mejorcito de cada casa.

Alberto dijo...

Como ya han dicho por aquí, el besamanos derrocha finura y elegancia. Sin duda, todo un acierto. Si ya el altar del triduo causó gran sensación en el seno de la hermandad, con el montaje del besamanos os habéis vuelto a lucir. Felicidades, Alberto y Miguel.

El Cangrejero dijo...

Me ha encantado el besamanos, precioso. Y preciosa la Virgen, como siempre.

Aprovecho la ocasión para hacer la siguiente observación: no me gusta el "nouveau pijerío" que puebla la hermandad de un corto tiempo a esta parte, fenómeno que puede observarse especialmente los martes en la misa. A parte de charlar a media voz durante la liturgia e importarles un comino lo que el cura está diciendo, actúan como si la hermandad fuera sólo suya y alardean del "cargo" del que disfrutan (ya ves tú, apagar los cirios o entrar un momentito en el gabinete). La hermandad es mucho más que hacerse notar de esa manera. Qué pena.

Un saludo a los bofeteros y los dulceros de verdad, los genuínos.