13 de septiembre de 2007

Primer día del Triduo

Ayer se celebró el primer día de Triduo a María Stma. del Dulce Nombre contando con una gran asistencia. Podeís dejar vuestras opiniones sobre este tema.

3 comentarios:

Lorenzo Blanco dijo...

"Mucha asistencia", depende como se mire. A ojo de buen cubero habría aproximadamente 100 personas, mas o menos.

Teniendo en cuenta que el número de hermanos está entre 2000 y 2500, y que el 12 de Septiembre ha de ser una fiesta grande en la Hermandad, es triste ver como menos de un 5% de los hermanos se acercan a felicitar a la virgen.

Después vienen los golpes de pecho, los que mucho quieren a la hermandad, los que son mas bofeteros que nadie.

Otro punto a analizar es la escasísima presencia en el jubileo.

De palabrería andamos bien, de lo otro, no tanto.

Saludos

Cruz_Trinitaria dijo...

Yo no estuve el miercoles, pero si el jueves, que la asistencia fue aun más escasa.

Al menos, parece que la Junta de Gobierno sí que estuvo casi al completo, lo que demuestra que por lo menos los "fichajes de verano" sí que "sienten los colores" (valga el símil futbolístico).

Por otro lado, creo que habría que recuperar la costumbre de iniciar el Rosario a las 20:15 y no a las 20:30. La misa comenzó casi a las 9 y término cerca de las 10, lo que me parece un poco tarde para un día laborable.

Saludos bofeteros

Hernandocortés dijo...

Efectivamente amigo bordador, las estadísticas nos muestran una vez más el nulo tirón que los cultos que convoca nuestra Hermandad tienen entre los Hermanos. Quien proceda deberá hacer un análisis exhaustivo de la terrible dolencia que sufre nuestra Hermandad desde hace un par de años.
Saludos a todos los bofeteros de corazón