29 de noviembre de 2007

Itinerario de ida...



Año tras año comproba-mos lo complicado e incluso peligroso que puede llegar a ser el transitar de nuestra Hermandad tras la salida por la calle Cardenal Spínola. La estrechez de la calle, la concentración de público y los tramos de nazarenos no son compatibles.
El paso de los tramos de niños (más de doscientos) es el peor momento, pues con el tapón que supone la banda y el Paso del Señor, hacia delante, y todo el cuerpo de nazarenos de la Virgen y la bulla de la plaza, hacia detrás, sumándole la compañía de los padres y el público, convierte a esta calle en una trampa sin escapatoria posible.
Quizás sea el momento de plantearse cambiar el itinerario. Lo único negativo, si ello ocurriera, sería dejar de pasar por la Plaza de la Gavidia a la ida.
En la encuesta de esta semana se propone el posible cambio, o no. Aquí podéis opinar.

4 comentarios:

orgullosodepasearte dijo...

LO MAS POSITIVO BAJO MI PUNTO DE VISTA Y CON LOS "HORARIOS QUE SUFRIMOS AHORA MISMO" SERIA, A LA SALIDA TIRAR POR JESUS DEL GRAN PODER(POR LOS NIÑOS,...) Y LA VUELTA A ESAS "HORITAS" POR CARDENAL SPINOLA YA HAY MENOS NIÑOS Y MENOS PUBLICO.
SI "OJALA" CAMBIARA NUESTRO ORDEN DE PASO Y POR TANTO NUESTRO HORARIOS, LO DEJARIA TODO TAL Y COMO ESTA.

Staccato dijo...

No entiendo la manía de cambiarlo todo.

Lo que le faltaba a la Hermandad es perder la parte más bonita que tiene ahora mismo en su itinerario...

ciriovirgen dijo...

Para los que llevan niños, no es la más bonita, quizás sea el peor mommento.

Staccato dijo...

Pero como todas las hermandades, tienen momentos de agobio... a ver si la Paz deja de pasar por el Postigo, o Redención por todo su recorrido de vuelta...