9 de enero de 2008

Recta final...


Pues una vez pasadas las fiestas navideñas, los anuncios de colecciones de fascículos, cds, o dvds cofrades en la prensa, o las igualás de las cuadrillas de costaleros, nos recuerdan que entramos en la recta final hacia los días más intensos en la vida de las Hermandades, que se iniciarán el 6 de Febrero, Miércoles de ceniza, y culminarán el 23 de Marzo con la Pascua de Resurrección.

Según el calendario de actos y cultos publicado en la revista Más Pasión 7, edición del 6 de enero de 2008, el Cabildo General de Salida y Cultos se celebrará el próximo día 15 de Enero. Será esta la primera cita de este intenso período en que se reúnan los hermanos. A partir de entonces, se irán sucediendo los típicos actos propios de la época. Ensayos, limpieza de enseres, conferencias, conciertos, etc.

En esta ocasión pedimos vuestra opinión sobre cuales de estos actos os gustaría que se celebraran en nuestra Hermandad.
Saludos.

4 comentarios:

vicenteeldelasalmendras dijo...

Pues hoy estamos a dia 9 y a mi no me ha llegado ninguna comunicación. A ver si va a pasar como con la excursión de los niños que la recibimos 16 días después de la fecha de la carta...

Lorenzo Blanco dijo...

Mas importante que este Cabildo de Cultos y Salida, que tiene carácter informativo, es el Cabildo General de Cuentas.

Debido a la aprobación de las nuevas Reglas por la Autoridad Eclesiástica, el Cabildo de Cuentas y presupuestos ha de celebrarse en el primer trimestre del año, no en Junio como hasta en 2007, y este año, presenta la novedad de que habrá de proponerse por la Junta y aprobarse por el Cabildo General la cuantía de la "Cuota Unica".

Esta cuota, principal soporte económico de la Hermandad ha de establecerse cuanto antes, ya que para el reparto de papeletas de sitio los recibos han de estar al cobro, por lo que creo que la celebración de este Cabildo o es el mismo día que el de cultos, o ha de ser en fecha muy próxima y su convocatoria puede llegar conjuntamente con el que se ha anunciado.

Seguiremos esperando.

Saludos

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

De momento no se ha recibido nada y las reglas vigentes dejan muy claro como deben de convocarse los cabildos.

Staccato dijo...

A mi me acaba de llegar una Convocatoria.

Un Saludo.