20 de octubre de 2008

Vuelve el Mayor Dolor


Como informa nuestro hermano, José Antonio Rodríguez Benitez* en la web Pasion en Sevilla, en el día de hoy ha sido respuesto al culto, tras haber sido sometido a un profundo estudio previo para su restauración en el IAPH, la imagen del Santo Cristo del Mayor Dolor.

(*) José Antonio Rodríguez Benitez es el Director del Boletín Dulce Nombre.

2 comentarios:

@ManoloRL dijo...

1º Nos enteramos por la Web no oficial de la Hdad (pasiónensevilla.tv), y ahora, si queremos saber más de que pasó en el IAPH, podremos saberlo por otro medio muy del gusto del Sr. Paz.
En la radio del Sevilla FC, hoy estará nuestro Hermano Mayor
para que nos cuente como fue el proceso de tratamiento del Cristo del Mayor Dolor en el IAPH.

vicenteeldelasalmendras dijo...

En fin, lo de siempre. Los hermanos nos tenemos que enterar de todas estas cosas por la prensa. A lo mejor es la manera que tiene el HM de pagarle una especie de sueldo al tal Rodríguez por hacer el boletín. En fin...

P.D. En el susodicho programa de radio que comenta el humilladero, al final le hacen una entrevista a los jóvenes del Dulce Nombre. Termina así: Periodista: ¿algo más que añadir? Joven: Sí, agradecerle a la Junta su apoyo y que la Hermandad está unida (sic).

Otra P.D. ¿No es meterle el odio en el cuerpo a base de consignas a los jóvenes? De estos barros vendrán después los lodos. No lo dudéis.