17 de diciembre de 2008

Visita del Cartero Real a la Hermandad. Navidad 2008



El próximo día 27 de Diciembre, el Cartero Real volverá a visitar nuestra Hermandad para recoger las cartas a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, que cargadas de peticiones de juguetes y regalos le entregarán ilusionados los más pequeños.

La comitiva saldrá de la Casa de Hermandad de la calle Alcoy aproximadamente a las 17,00 horas, para recorrer las calles de la feligresía con el siguiente itinerario:

Alcoy, Hernán Cortés, Flandes, Santa Ana, Narciso Bonaplata, Cristo del Buen Fin, Curtidurías, Marqués de la Mina, Teodosio, Pascual de Gayangos, Martínez Montañés, Baños, Plaza de la Gavidia, Plaza de la Concordia, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola y Plaza de San Lorenzo.

La llegada a Parroquia para la adoración del Niño está prevista a las 18,00 horas. Tras la adoración, el Cartero Real se dirigirá a la casa de Hermandad de la calle Pescadores para que los niños le entreguen sus cartas. El recorrido será, c/ Eslava, Hernán Cortés, Pescadores.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Juvenil Ntra. Sra de la Victoria (Las Cigarreras).

La entronización del Cartero Real tendrá lugar el día 23 de Diciembre, tras la Misa de Hermandad.

1 comentario:

Staccato dijo...

¡Buenas!

La Banda Juvenil de Las Cigarreras, desde el pasado año se denomina Sagrada Columna y Azotes, para dar cabida así al Señor de Las Cigarreras en las Bandas de la Hermandad, ya que las tres llevaban el nombre de la Virgen de la Victoria.

Sin más, espero que disfrutéis con el repertorio que os tienen preparado los chicos...

Un Saludo.