21 de octubre de 2007

Antonio Burgos designado Pregonero.


Antonio Burgos fue designado pregonero de la Semana Santa de Sevilla para 2008. Este conocido periodista y columnista de ABC será el encargado de exaltar nuestra Semana Santa el próximo 9 de marzo de 2008. Sin duda, la Junta superior del Consejo de Hermandades y Cofradías ha apostado a caballo ganador, después de la polémica del año pasado, y la Junta presidida por Manuel Román ha querido terminar con Antonio Burgos sus designaciones pregoneriles que diera comienzo en 2001 con otro grande de la comunicación: Carlos Herrera.

¿Pensais que dará el pregón esperado? ¿Será Burgos el nuevo Rodríguez Buzón que muchos esperan desde hace 52 años?. En fin, opinemos que para eso estamos. Saludos

4 comentarios:

ciriovirgen dijo...

Como asiduo lector de sus "recuadros", creo que tratará bien en su obra a nuestra Hermandad. Él fué quien comparó a una de nuestras figuras del misterio con el político Julio Anguita, y es fiel a su cita el Martes Santo en la calle Hernando Colón.

Nazareno Tiniebla dijo...

Esperemos que por muy esperado no nos defraude el pregón de Abel Infanzón. Lo q si temgo muy claro es que será un magnifico pregón para leerlo, pero tengo mis dudas en si aguanteré más de una hora escuchando al pregonero pues le pasa lo mismo q a Caro Romero, la dicción no es lo suyo y además es tartaja...el mismo lo ha advertido ya...

vicenteeldelasalmendras dijo...

Yo creo que el de D. Antonio va a ser un gran pregón, aunque tengo mis dudas sobre la manera de pronunciarlo como dice nazareno tiniebla.
Desde luego él sabe que hay más de uno que quiere que se pegue el batacazo, sobre todo en la fila de los que se sientan detrás de el. Por eso se esforzará al máximo seguro, para no darle argumentos a los que quieren que no triunfe.

Alberto dijo...

Yo creo que, sin ninguna duda, va a ser un magnífico pregón, de esos que hacen historia; aunque me da la impresión de que me va a gustar más leerlo que escucharlo.