10 de mayo de 2010

Ofrenda floral, Cruz de Mayo y procesión de S.D.M. para enfermos e impedidos.

El próximo día 11 de mayo se celebrará la tradicional Ofrenda Floral a María Stma. del Dulce Nombre por parte de los más pequeños de la Hermandad, acto que se desarrollará en el transcurso de la Misa de Hermandad que comenzará a las 20,30h.
Tras la Misa tendrá lugar una convivencia en la Casa de Hermandad, coordinada por el Grupo Joven, en la que los niños podrán participar en juegos, y disfrutar de un pequeño ágape.

Por otro lado, el viernes día 28 de mayo saldrá en procesión la cruz de mayo que también organiza la el Grupo Joven de la Hermandad.
La comitiva saldrá desde la casa hermandad de calle Pescadores, nº 14, dando comienzo a las 18:30 horas, estimando la entrada sobre las 23:00 horas
Los hermanos que tengan interés en salir como costaleros, deberán tener entre 13 y 18 años, y asistir el próximo día 15 de mayo a las 11 de la mañana, a la igualá convocada por parte de los capataces, en la puerta trasera de la parroquia de San Lorenzo, sita en c/ Hernán Cortés.

Recordamos que el próximo domingo día 16 tendrá lugar la procesión de Su Divina Majestad en público para la eucaristía de enfermos e impedidos, que realiza la Hermandad Sacramental de San Lorenzo, en la cual participa nuestra Hermandad representada corporativamente, además de con un tramo para todos los hermanos que quieran formar parte de ella portando cirios.

No hay comentarios: